domingo, 28 febrero 2021

Finaliza el primer año de la Escuela Municipal de Ajedrez de Torrijos

Ajedrez2
Un momento de la entrega de diplomas.

Los niños que han recibido clases a lo largo de este curso en la Escuela Municipal de Ajedrez de Torrijos han recibido su diploma de participación de la mano del concejal de Deportes de la localidad, Félix Bandera.

Instruidos por el entrenador, Rubén Crespo, los pequeños, comprendidos entre los 7 y los 11 años de edad, han tenido la oportunidad de progresar en una disciplina asociada a numerosos beneficios para el cerebro como es el ajedrez, acudiendo a esta escuela que se ha impartido dos días en semana en un aula ubicada en la parte superior de la Piscina Cubierta Siglo XXI.

Desde la concejalía de Deportes, se ha valorado positivamente este primer año de vida de la Escuela Municipal de Ajedrez torrijeña, que ha dejado un alto grado de satisfacción entre el alumnado y sus progenitores. De la misma manera, Félix Bandera ha alabado el “gran trabajo desarrollado por nuestro entrenador, que ha sabido conectar muy bien con los chavales”.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse a este u otro deporte de cara al próximo curso, han de saber que el plazo de inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales comienza este lunes, 12 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad