jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos recibe a Paco Cubelos, tras sus dos medallas de oro mundiales

 

RAMOS RECEPCION A FRANCISCO CUBELOS1, 9-06-17 int
Sánchez (i), Cubelos y Ramos

El excelso piragüista talaverano Paco Cubelos ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, tras sus dos brillantes medallas de oro logradas en la Copa del Mundo en apenas siete días.

Tras sus victorias en Szeged (Hungría), con récord del mundo incluido, y en Belgrado (Serbia) -en el K-2 1.000 metros, con el guipuzcoano Iñigo Peña- el piragüista olímpico en Londres 2012 parece haber dejado atrás esos dos año menos buenos que le apartaron de los Juegos de Río de Janeiro y su objetivo a largo plazo se centra en Tokio 2020, aunque queda mucho camino áun por recorrer.

Ramos ha querido ensalzar “los valores que representa Paco que son los valores en los que deben fijarse los que ahora empiezan a practicar deporte en serio”. A colación, Cubelos ha dicho que espera que “mis actuaciones motiven a algunos de nuestros cuidadnos a conseguir sus objetivos en el deporte o en cualquier ámbito de la vida”.

Lógicamente la situación del río Tajo, y más estando presente el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha y vocal de la española, el también talaverano José Ángel Sánchez, ha estado presente durante la recepción institucional. En este sentido el alcalde ha remarcado que la unidad en defensa del río debe ser capaz de revertir la delicada situación por la que atraviesa.

La tradicional bandera de Talavera de la Reina que el primer munícipe entrega a todos los deportistas que tienen el honor de ser recibidos en sede consistorial representa “un pequeño gran obsequio porque y siempre llevo a Talavera en mi corazón”, ha indicado el piragüista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad