viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Buen arranque de Álvaro Bautista en Barcelona

 

bati bcn 2

Noveno mejor tiempo de la doble sesión de entrenamientos libres, a menos de 3 décimas de la hipotética primera línea de parrilla y a seis del líder del día, Marc Márquez, supone un buen arranque para el piloto del Aspar Team Álvaro Bautista.

banner am sports 300pxEl de Talavera ha contado con el hándicap de caerse en la nueva chicane que presenta el viejo y bacheado asfalto del circuito de Barcelona. “Lamentablemente me he caído en la zona de la chicane, al pasar por la parte interior del piano, cuando intentaba comprobar si podía ganar algunos metros y luego hacer mejor la salida, pero he visto que no es una buena trazada. Se trata de una zona difícil, muy lenta para nuestras motos, pero se ha hecho así por un tema de seguridad. Luego he vuelto a pista, pero no me encontraba igual con la segunda moto, no he podido apretar al máximo.

Antes había dado veinte vueltas comprobando el desgaste de los neumáticos pensando en la carrera del domingo. A medida que las gomas se deterioran “deslizan bastante pero habrá que adaptarse”, asegura el piloto que confía en poder entrar directamente en la Q2 y disputar la pole con los otros nueve mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad