viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio defiende la legalidad del penúltimo trasvase

jj gregorio
José Julian Gregorio.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha defendido la legalidad del penúltimo trasvase Tajo-Segura de 15 hectómetros cúbicos aprobado el pasado mes de abril, que ha sido recurrido por la Junta al considerarlo “manifiestamente ilegal” porque así lo dicen “los informes de los técnicos del Estado” y, en este sentido, ha solicitado “luchar todos juntos” por el agua.

“Yo no sé en qué se basa la Junta, pero sigo diciendo lo mismo: en el año 2005 se derogó un Plan Hidrológico Nacional que hubiera sido de gran ayuda para momentos como este”, ha recalcado Gregorio.

No obstante, el delegado del Gobierno ha afirmado estar “muy preocupado por el tema del agua” ya que existe “una sequía bastante importante”, una situación en la que señala que están “trabajando los técnicos”. “Tenemos que luchar entre todos para que en la región haya agua en cantidad y calidad, yo no quiero arremeter contra la Junta”, ha agregado Gregorio.

También ha subrayado que “según dijo la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, mientras estuvieran los embalses como están, no iba a haber más trasvases”.

1 COMENTARIO

  1. Lo de este hombre es de traca.
    ¿Cuál es su conocimiento para saber que el trasvase Tajo-Segura es “legal”? ¿Habrá hablado quizás con la Plataforma Tajo-Alberche?
    ¿Qué quiere defender, que Talavera tiene un Tajo hecho una cloaca o que los murcianos tienen derecho a regar sus campos de golf con el agua del Tajo?
    O es por tocar los c……nes a Page.
    Pero qué se puede esperar de un político que desde que es político no se sabe muy bien cuáles son sus méritos para ocupar los cargos que ha ocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad