viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden ya tiene reina y damas para la Feria 2017

REINA-FIESTAS-QUINTNAR
Reina y damas de las fiestas.

Quintanar de la Orden ya tiene reina y damas para la Feria y Fiestas 2017. Cuatro jóvenes quintanareñas que durante todo un año representarán a su localidad y disfrutarán de momentos inolvidables. Se trata de Estefanía Navarrete Pradillo, Guadalupe Torres López-Barrajón, Olga Pozuelo Cantarero y María García Mota, que han sido las cuatro chicas que se han presentado este año para representar a su localidad.

En el acto de elección han estado presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; la concejala de Festejos, Piedad Heras; y concejales de la corporación municipal. Piedad Heras ha indicado que las cuatro son dignas de representar a todos los quintanareños y estaba segura de que disfrutarán y pasarán unos días inolvidables.

El sistema para llevar a cabo la elección ha sido por sorteo. Primero las chicas han cogido una bola para designar el orden en el que cogerían los sobres que contenían la designación de reina o dama. Finalmente, Estefanía Navarrete ha sido la afortunada y será la reina de las fiestas mientras que María, Guadalupe y Olga serán sus damas de honor.

Este año, por primera vez, no hay Dama del Ausente pues la joven que iba a representar a los quintanareños ausentes no podrá hacerlo por motivos laborales. En ese sentido, la concejala de Festejos, Piedad Heras, ha indicado que si alguna joven con raíces quintanareñas desea ostentar este papel aún está a tiempo de hacerlo y puede comunicarlo en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad