miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Fundación Real Madrid en Toledo clausura sus escuelas con la presencia de Butragueño

escuelas_real_madrid01-1200x722
Un momento de la clausura.

La Fundación Real Madrid en Toledo ha clausurado sus escuelas sociodeportivas, un acto que ha tenido lugar en el campo del Salto del Caballo y en el que ha participado el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; la directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá, Sandra Jiménez, directora de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino.

Pérez del Pino ha destacado el apoyo del Patronato Deportivo a esta iniciativa, en la que participan 350 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años repartidos en 17 equipos y ha señalado que, “aunque nuestro objetivo no es la competición sino la práctica deportiva sana, los distintos entrenadores, con la dirección de Saturnino Rojo, han logrado en nuestra escuela cotas deportivas que la sitúan en un buen nivel”.

El concejal ha valorado el esfuerzo que realizan los padres “que día a día traen a sus hijos a nuestras instalaciones” y ha pedido a los jugadores y jugadoras “que os divirtáis, que seáis deportistas sociables y amables con vuestros compañeros porque el mejor resultado que podéis tener es ganar amigos antes que ganar partidos”.

Este proyecto sociodeportivo ha completado seis temporadas consecutivas gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa, la Fundación Real Madrid y el Patronato de Deportes, que permite que la totalidad del alumnado acuda a la actividad con becas parciales y una veintena de alumnos, procedentes de centros de menores, participen con beca completa dada su situación de riesgo de exclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad