sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alarza apunta a líder en las Series Mundiales de Triatlón

 

Oportunidad pintiparada para que el talaverano Fernando Alarza pase a comandar la clasificación general de las Series Mundiales de Triatlón este próximo fin de semana, tras la disputa de la cuarta pueba en la localidad inglesa de Leeds.

alarza victoria en ciudad el cabo v
Alarza, tras ganar su primera carrera en las Series Mundiales

Sus sensacionales prestaciones en las tres primeras carreras y las ausencias del líder en la computada -Mario Mola-, del tercero -Javi Gómez Noya-,  y del quinto clasificado -el surafricano Richard Murray-, le colocan en una posición inmejorable para alcanzar el liderato en la ‘casa de los hermanos Brownlee’ –Jonathan y Alister-, que harán su primera aparición en las Series Mundiales en este 2017.

Alarza es actualmente el segundo en la general a tan sólo seis puntos del mallorquín Mola y aventaja a Noya en casi 200, y si todo transcurre con normalidad sólo otro surafricano, Henri Shoeman, bronce en los JJOO de Río, podrá ponerle en aprietos, aunque los 564 puntos de desventaja en la general se antojan insalvables salvo abandono del de Talavera.

Fernando Alarza, que defiende esta temporada su tercera plaza lograda en 2016, va camino de superarla tras finalizar 4º en Abu Dhabi, 3º en Australia y 2º en Japón. En Leeds, el talaverano tiene al alcance su segunda victoria en las Series Mundiales tras la lograda en Ciudad del Cabo en abril del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad