viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cañizares: “Cospedal vuelve a ganar a Bárcenas”

canizares
Francisco Cañizares.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha mostrado la “satisfacción” de todo su partido ante el archivo de la causa que investigaba la presunta mordida recibida por la formación de manos de Luis Bárcenas a cambio de presuntamente asignar el contrato de recogida de basuras de la ciudad de Toledo a la empresa Sufi.

Cañizares ha dicho que “de manera contundente” los exconcejales y el exalcalde del PP en Toledo han quedado refrendados como “personas honradas”, tras lo que ha dicho al PSOE, “que hizo campaña con Bárcenas”, tiene que “pedir perdón” por ello.

“En un nuevo procedimiento judicial, Cospedal le vuelve a ganar a Bárcenas, demostrando las calumnias que tenían sólo un motivo, y era su animadversión hacia ella”, ha insistido.

Por ello, ha criticado la “estrategia de linchamiento” abanderada a su juicio por el PSOE ante “una gestión extraordinaria de la presidenta Cospedal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad