lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Los magrebís detenidos en Talavera pertenecían a una red de tráfico de personas

 

guardia civil calle ferrocarrilTalavera de la Reina ha sido una de las tres ciudades donde hoy se ha llevado a cabo una macro operación de la Guardia Civil para desarticular una red de tráfico ilegal de personas entre África y España y que era aprovechada para introducir droga en la península.

La red tenía ramificaciones en Marruecos y el traslado de personas se hacía en pateras, cuyo pasaje tenía un peaje de entre 1.000 y 1.200 euros. Una vez en España trasladaban a los inmigrantes por distintas zonas del país aprovechando para distribuir droga, principalmente hachís.

En total han sido detenidas ocho personas pertenecientes a esta red, dos de ellas de origen magrebí en la talaverana calle Ferrocarril. Las otras seis detenciones se han producido tres en la localidad vizcaína de Orduña y otros tantos en la gaditana de Algeciras, donde se han aprehendido 200 kilos de hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad