lunes, 18 enero 2021

Los magrebís detenidos en Talavera pertenecían a una red de tráfico de personas

 

guardia civil calle ferrocarrilTalavera de la Reina ha sido una de las tres ciudades donde hoy se ha llevado a cabo una macro operación de la Guardia Civil para desarticular una red de tráfico ilegal de personas entre África y España y que era aprovechada para introducir droga en la península.

La red tenía ramificaciones en Marruecos y el traslado de personas se hacía en pateras, cuyo pasaje tenía un peaje de entre 1.000 y 1.200 euros. Una vez en España trasladaban a los inmigrantes por distintas zonas del país aprovechando para distribuir droga, principalmente hachís.

En total han sido detenidas ocho personas pertenecientes a esta red, dos de ellas de origen magrebí en la talaverana calle Ferrocarril. Las otras seis detenciones se han producido tres en la localidad vizcaína de Orduña y otros tantos en la gaditana de Algeciras, donde se han aprehendido 200 kilos de hachís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad