jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Casi 9.000 tapas se vendieron en las V Jornadas de La Sagra

Foto-de-familia-de-la-entrega-de-premios
Tofiño, los premiados y los organizadores.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y los patrocinadores de la V Jornadas de la Tapa han entregado los premios a los ganadores de esta nueva edición de las jornadas, que ha contado con una gran participación: 8.700 tapas servidas.

Durante la entrega de premios, que tuvo lugar en las instalaciones de Cervezas La Sagra, en la localidad de Numancia de La Sagra, estuvieron presentes el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, el presidente de la AHT, Tomás Palencia, y el fundador de la marca de cervezas, Carlos García.

En cuanto a los ganadores, el restaurante La Almazara, de Illescas, ha obtenido el primer premio a la tapa elaborada por su chef, María del Prado De la Llave, que ha contado con el respaldo mayoritario de los 942 votos. De la Llave presentó una tapa a base de solomillo de cerdo ibérico con salsa de foie con acompañamiento de pera al vino y canela.

Aderezo, también de Illescas, ha ganado el segundo premio con una tapa de sepia estilo Zen mientras que Baniba, establecimiento también ubicado en Illescas, logró el tercer premio con una tapa de secreto ibérico relleno de crema idiazábal rebozado en palomitas de caramelo y cacahuetes eagle. La Almazara se llevó como premio especial el peso de Juan Carlos Sanchezarevalo, uno de sus propietarios, en lotes de Cerveza La Sagra y Burro de Sancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad