domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Recepción de Formación Deportiva, campeón de CLM de fútbol playa

 

formacion deportiva futbol playa

El alcalde, Jaime Ramos, y de las concejales Montaña Palacios y Lucía Pérez Sedeño han recibido en la Puerta Noble del Ayuntamiento al equipo del club Formación Deportiva Talavera que recientemente se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol-Playa, al ganar la octava edición del Torneo Regional de este deporte.

Ramos ha felicitado a los jugadores talaveranos del club que preside Alfredo Bayarri y que han revalidado el título que ya ganaron el año pasado.

El alcalde y las concejales han felicitado personalmente a los integrantes del equipo campeón compuesto por Luis López ‘Luisao’, Vicente Colilla, José Manuel, Mario Adrado, David Barrientos, Javier Moreno, Carlos García ‘Charly’, Javi Rodríguez, Manu Ventura y Loza, más Ángel Jerez y José Abellán como técnicos del mismo.

Como campeón de Castilla-La Mancha, FD Talavera representará a esta comunidad en el Copa de España a celebrar en Guadalajara el próximo mes de agosto y cuatro de sus jugadores -Manu Ventura, Mario Adrado, Javi Moreno y David Barrientos- han sido seleccionados para formar parte del combinado regional que disputará el Campeonato de España en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad