miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Carranque, escenario de las I Jornadas de Municipalismo de la provincia de Toledo

cartel_jornada_municipalismo-(2)
Cartel anunciador de estas jornadas.

Carranque acoge hoy las Primeras Jornadas de Municipalismo de la Provincia de Toledo organizadas por Podemos. Un evento que la formación morada lleva a cabo coincidiendo con el ecuador de la legislatura en los ayuntamientos, realizando una serie de conferencias y talleres con la temática municipal como eje.

En la mañana de hoy toma cuerpo una conferencia sobre ‘Remunicipalización de los servicios municipales’, así como una mesa-coloquio sobre el trabajo del día a día en las administraciones Locales. Tras un descanso para comer, se reiniciará la jornada con una serie de talleres temáticos como participación ciudadana, urbanismo, presupuestos participativos y presupuestos municipales.

El Área de Dinamización de la comarca de La Sagra, es la encargada de la organización de estas primeras jornadas, junto con los círculos de Añover de Tajo, Calalberche, Carranque, Casarrubios, Lominchar, Seseña, Toledo, Ventas de Retamosa y Yuncos.

Se trata, además, de la primera toma de contacto de los inscritos, militantes y simpatizantes de Podemos tras la reciente Asamblea Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad