viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE pide a Ramos que explique su visita a la CHT

 

cht sede edificio
Sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid

El PSOE de Talavera ha remitido una nota de presa en la que pide al alcade de Talavera, Jaime Ramos, que explique los motivos que le llevaron ayer a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) así como la respuesta o posibles soluciones que le apuntaran, “y que deje de tomar el pelo a los talaveranos, porque no tiene nada que ver lo que él ha dicho con lo que pone la nota oficial del organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente”.

Como ha informado en primicia Ahoraclm, la nota oficial hecha pública por la CHT titula que la reunión versó sobre el desarrollo urbanístico del polígono Torrehierro, lejos del anunció hecho un día antes de la reunión por el primer munícipe que dijo que acudía a pedir caudal para el Tajo y limpieza en las riberas a su paso por la ciudad para paliar la plaga de mosquitos que asola Talavera y dotar de salubridad al río. Desde las filas socialistas entienden que si se iba a hablar del río lo normal hubiera sido que Ramos acudiera con los concejales de Sanidad y Medio Ambiente y no con la edil de Urbanismo y el Jefe de Servicio del área.

Mosquitos

Con respecto al primer asunto, el caudal y la limpieza, la nota nada refleja; y con respecto al segundo, si se habla de la plaga de mosca negra que asola al corredor del Henares. En este sentido los socialistas lamentan que el presidente de la CHT, Miguel Antolín, dé explicaciones, “que serán sin duda muy interesantes para los habitantes del corredor del Henares, pero a los talaveranos nos dejan perplejos y sin conocer si he ha aportado alguna solución a la plaga de mosquitos, que es cuando menos para nosotros tan importante como la de la mosca negra, aunque es evidente que a la Confederación y al alcalde no le preocupa tanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad