viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Eliminan la línea 902 de atención y venta en el ferrocarril

 

estacion tren talavera aparcamiento minusvalidos

Renfe Viajeros asumirá los servicios que venía prestando ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) de información, venta y asistencia telefónica a través de una línea 902 de tarifación especial.

Desde el mes de julio -aunque ambas compañías han acordado un plan de transición de seis meses desde la fecha del traspaso-, Renfe Viajeros dispondrá de líneas fijas precedidas del correspondiente prefijo provincial y habilitará una línea 900 para informar sobre las incidencias y atender las reclamaciones a nivel nacional. Con esta medida se pretende mejorar el servicio al cliente, ya que la Operadora gestiona así el proceso completo de venta de billetes.

Una injusta práctica que se venía desarrollando y una vieja demanda de los usuarios concretada en el acuerdo que se ha alcanzado tras la reunión mantenida con los representantes sindicales de Adif y Renfe Operadora y la aprobación por los respectivos órganos de administración de las compañías. Este traspado de competencias afecta a 844 trabajadores de taquillas y atención al cliente en estaciones multioperadoras de Adif que pasarán a desempeñar su tarea en Renfe Viajeros, subrogándose en los bienes, derechos y obligaciones propios del Canal de Ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad