sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera alevín ya conoce sede y rivales del sector nacional

 

fs talavera alevin
Justo Cáceres, en presencia de Josué Blázquez, dando indicaciones a sus muchachos

El FS Talavera, flamante campeón de Castilla-La Mancha de fútbol sala, ya conoce sede y rivales del sector nacional, paso previo para la disputa de la final a cuatro del Campeonato de España.

Será en la localidad zamorana de Benavente donde desde mañana el equipo que entrena y dirige Justo Cáceres comenzará su andadura.

El estreno será contra el anfitrión, el  Racing Club de Benavente, representante de Castilla y León, en el pabelló ‘La Rosaleda, a partir de las 8 de la tarde.

El sábado tocará enfrentarse al campeón de Cantabria, el Club Deportivo Menesiano. El partido se jugará a las 10:30 horas en el pabellón ‘Los Salados’.

El último escollo a superar se llama Agrupación Deportiva Pebetero Olímpico, campeón de Extremadura. El choque está programado para el domingo a las 10 horas.

Solamente uno de estos cuatro equipos se clasificará para la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Murcia, al que acudirán los tres vencedores de su fase de sector más el conjunto anfitrión como campeón de la Región de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad