viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ayudas para la disminución de las desigualdades

CONSEJO-ayudas
Nacho Hernando.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha informado de la convocatoria de ayudas del Instituto de la Mujer para la disminución de las desigualdades en 2017, destinadas a asociaciones o federaciones de asociaciones de mujeres que desarrollen proyectos que contribuyan a la disminución de brechas de género, impulsando el movimiento asociativo de mujeres y el trabajo en red para fomentar su participación social, y dentro un objetivo más amplio “para desarrollar políticas activas en favor de la igualdad”.

Serán subvencionables proyectos dirigidos a la realización de programas de difusión de los derechos de las mujeres en el medio rural, programas de generación de referencias de las mujeres, y programas dirigidos a fomentar la participación sociocultural y el movimiento asociativo de mujeres, además de aquellos que sirvan para generar redes de mujeres para trabajar en favor de la igualdad y programas para prevenir, erradicar y sensibilizar sobre la violencia contra las mujeres.

“Esta línea de subvención, que no existía con el Gobierno anterior, cuenta con una cantidad total de 180.000 euros, y en la convocatoria del pasado año se ejecutaron un total de 238 proyectos”, ha concluido Hernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad