viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera abrazará el rescate animal entre risas solidarias

 

abrazo animalEsta viernes, a partir de las 9 de la noche y en el Teatro Victoria, el grupo talaverano Teatrerana ofrecerá la representación de ‘Esencias de mujeres’, una comedia que hará pasar al espectador dos horas divertidas a la vez que contribuirá a recaudar fondos para la asociación Abrazo Rescate Animal, que se ocupa de acoger y buscar personas que se ocupen de los perros y gatos que abandonan en Talavera y en el resto de la provincia.

Las entradas, que cuestan 10 euros, podrán adquirirse anticipadamente en Veterinario Pío 109 (Avenida Pío XII, 109); en Cervecería Plaza (Plaza Poeta Jiménez de Castro, detrás del campo de fútbol); en Gimnasio Oxygen Sport Club (Carnicerías, 25); o bien llamando al teléfono de reservas : 606174074.

Abrazo Rescate Animal ha habilitado un número de cuenta para la Fila 0, para aquellos que no puedan asistir pero quieran solidarizarse con la loable causa de esta asociación (La Caixa ES87 2100 4264 2122 0017 4686).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad