viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La ONCE da a conocer sus Premios Solidarios 2017

premios-once
Jurado de los premios.

Cáritas Regional, Castilla-La Mancha Media, Miguel Pereyra, Campofrío y la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2017, que este año giran en torno al concepto ‘La diferencia como un valor que enriquece a la sociedad’.

Los Premios Solidarios ONCE nacieron en 2009, con el fin de reconocer a las personas físicas y jurídicas que destaquen en la defensa y estimulo de la integración de las personas ciegas, con baja visión o con otras discapacidades dentro del ámbito de Castilla-La Mancha. Los premios son otorgados a aquellas personas, empresas, ONGs, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación, que en opinión del jurado, hayan exaltado valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas, de comunicación y mentales, así como a aquellas que hayan trabajado defendiendo y luchando por la superación individual o colectiva de tales barreras, y por la exaltación de la solidaridad desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.

El jurado de esta  edición ha estado formado por Javier Pérez, director general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Ismael Barrios, director general de Radio Castilla- La Mancha; Carlos Susías, secretario de la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha; José Antonio Romero, gerente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, y en representación de la ONCE, Gemma León, consejera general de la ONCE; José Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, y Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en la región.

Los premiados recogerán sus galardones en una gala que tendrá lugar el próximo día 8 de junio a las 19:30 horas en el Teatro de Rojas, de la ciudad de Toledo, a la que la ONCE invita a asistir a toda la ciudadanía, agradeciendo su compromiso diario con la adquisición de sus productos de juego responsable para poder desarrollar su labor social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad