martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Bargas asegura que lleva más de 4 meses negociando el convenio

AYTO-BARGAS
Ayuntamiento de Bargas.

El Ayuntamiento de Bargas ha rechazado las acusaciones del presidente del comité de empresa del personal laboral del consistorio, Jesús Jiménez, quien ha pedido el cese del concejal de Personal, y ha explicado que lleva más de cuatro meses negociando el convenio de los trabajadores.

El Ayuntamiento ha respondido al comunicado que la semana pasada remitió el presidente del comité de empresa exigiendo al alcalde, Gustavo Figueroa, el cese del concejal de personal, Francisco Manuel Pantoja, por demostrar “de manera reiterada su incapacidad para llevar a cabo las tareas que se esperan de un concejal de Personal.”

El consistorio ha recalcado que lleva más de cuatro meses negociando el convenio y ha precisado que ya han alcanzado un acuerdo sobre 15 de las 17 propuestas planteadas por el comité de empresa.

“Es decir, que ‘ni hay mala fe’ y que el concejal de Personal ‘no es incapaz de negociar'”, ha subrayado el Ayuntamiento, que también ha admitido la “sorpresa” que le produjo ver en una reunión de la mesa de negociación que Jiménez habló de desacuerdo en propuestas “ya negociadas”.

Ante esa actitud, los concejales se levantaron de la mesa e hicieron constar en acta que “no estaban dispuestos a perder más tiempo en algo ya negociado en meses anteriores”.

Además de exponer su actitud, el Ayuntamiento ha explicado que los trabajadores de UGT se han desvinculado del comunicado del presidente del comité de empresa (CCOO) por lo que Jesús Jiménez deberá reflexionar acerca de si tiene que presentar su dimisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad