viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge una prueba de la Karate1 Premier League con 630 deportistas de 60 países

Representantes-Federacion,-administraciones-y-karatecas-30052017
Acto de presentación de la prueba.

La sede del diario Marca, en Madrid, ha sido escenario de la presentación de una nueva prueba de la Karate1 Premier League, que se celebrará en Toledo los días 17 y 18 de junio y que supone la llegada a España por primera vez de un torneo de este circuito mundial, con la participación de 630 karatecas procedentes de 60 países.

En esta presentación han estado presentes el director general del Juventud y Deportes del Gobierno regional, Juan Ramón Amores; la responsable de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación, María Ángeles García; el concejal de Deportes de Toledo, Juan José Pérez del Pino; el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, y el presidente de la regional, Javier Pineño. También han acudido diferentes deportistas destacados de esta disciplina, como Sandra Sánchez, Damián Quintero o Matías Gómez.

Este campeonato que se va a desarrollar en el pabellón Javier Lozano Cid.

La de Toledo será la sexta parada del circuito mundial, la primera de la historia en suelo español, después de los Open de París -uno de los torneos más prestigiosos-, Sharm El Sheikh (Egipto), Rotterdam (Holanda), Dubai (UAE) y Rabat (Marruecos). El resto de Premier se celebrará en Leipzig (Alemania), Estambul (Turquía), Salzburgo (Austria), Brasil y Okinawa (Japón).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad