jueves, 3 diciembre 2020

Quinientos atletas participarán en la Carrera del Corpus de Toledo

CARRERA-CORPUS
La prueba discurre por el Casco Histórico.

El próximo 11 de junio tendrá lugar la XVIII Carrera Corpus Christi 2017 Memorial José Luis Pantoja que, organizada por la Asociación de Fondistas Toledanos, cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo a través de la Concejalía de Deportes.

Un total de 500 corredores, que ya han agotado los dorsales disponibles, se darán cita en la plaza del Ayuntamiento el próximo 11 de junio a las 10 horas para participar en esta prueba que, sobre un recorrido de 5 kilómetros, discurre por emblemáticos espacios del Casco Histórico para terminar de nuevo frente al consistorio y la catedral.

Como es habitual, el evento será un lugar de encuentro para aficionados y acompañantes, que también podrán disfrutar de los prolegómenos de la carrera con la ya tradicional degustación de productos de la tierra, que se prolongará hasta después de la prueba.

Todos los participantes, entre los que se encuentra Ricardo Martínez, ganador el año pasado, y David de la Cruz, en un gran momento de forma, recibirán una completa bolsa del corredor, y se han reservado trofeos y lotes de productos para los tres primeros de cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad