20.4 C
Toledo
19.4 C
Talavera de la Reina
lunes, febrero 24, 2020
Inicio Talavera de la Reina Actualidad El Ayuntamiento de Talavera no se ha adherido a los recursos de...

El Ayuntamiento de Talavera no se ha adherido a los recursos de la Junta por trasvases

 

tubos-trasvase-2

El Ayuntamiento de Talavera no se ha adherido a ninguno de los recursos presentados por la Junta de Comunidades por los continuos trasvases que se está realizando del Tajo al Segura.

Así se lo ha reconocido Jaime Ramos durante la Comisión de Seguimiento al Alcalde que ha tenido lugar en la mañana de hoy aunque ha puntualizado que si no se ha hecho es porque la administración competente “ni nos ha comunicado que se iban a presentar esos escritos ni nos ha solicitado la adhesión”, explicando que cuando se aprobó en Pleno, como es preceptivo, se trasladó esa moción acordada por todos los concejales en la que el Ayuntamiento se iba a adherir a esos recursos que se presentaran “y nombramos procurador y letrado”. “Creo que lo han entendido perfectamente y no han preguntado más, otra cosa son las interpretaciones torticeras que se quieran hacer absolutamente de todo”.

El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha dudado que se haya dado traslado de “esa carta”  porque “ni la aprueban en Junta de Gobierno Local, ni dan cuenta pública de ello ni nos la enseñan a nosotros ni a ustedes, los medios de comunicación. No es que no nos fiemos es que no vemos esa adehesión a los recursos”, para resumir que “la portavoz mintió” hace unos días cuando dijo en rueda de prensa que el Ayuntamiento sí se había adherido a todos los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad