jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bajarán las ratios de alumnos en 1º de Infantil, ESO y Bachillerato en Talavera

 

El director provincial de Educación, José Manuel Almeida, ha confirmado a la concejala delegada del área en el Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González, que las ratios de alumnos en los cursos de 1º en Infantil, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato bajarán un 20 por ciento el próximo curso.

María Victoria González

González se congratulaba de esta decisión que llega tras la propuesta y reivindicación surgida en el Consejo Escolar Municipal “gracias a la puesta en común y al debate que realizamos con la parte sindical, las familias, los docentes y el propio equipo de Gobierno” y que se trasladó a la dirección provincial.

La edil ha avanzado que próximamente tiene previsto reunirse con Almeida para conseguir la puesta en funcionamiento de una oficina de escolarización en Talavera, “con personal especializado para que haya mayor cercanía con los centros educativos y las familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad