miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Sporting Talavera infantil, subcampeón de Castilla-La Mancha

 

sp talavera infantil subcampeon

No pudo ser, pero un subcampeonato es un subcampeonato que culmina y pondera la gran temporada realizada por el Sporting Talavera Futsal CLM de categoría infantil.

El Moprisala de Toledo se llevó en el pabellón de la Escuela Central de Educación Física de Toledo el título tras ganar en un partido de intercambio de golpes (9-7) a los buenos y batalladores jugadores de José Carlos Sobrino ‘Lucas’.

Ambos equipos había llegado a esta finalísima tras derrotar los cerámicos al Almonacid por un apretado 7-6, mientras los capitalinos habían dado buena cuenta de la Escuela de Fútbol de Cuenca por 6-1.

Una lástima porque de haber conseguido la victoria Talavera de la Reina hubiera reinado en la región en las tres más bajas categorías donde en benjamín triunfó el CF Élite Talavera y en alevín del FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad