jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Numeroso público participó en la IX Concentración Motera de Torrijos

MOTOS
Un momento de la concentración.

La IX Concentración Motera de Torrijos se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal con una gran participación de público en los diferentes eventos programados por la organización. Dicha concentración, que estuvo acompañada por temperaturas más propias del verano que de la primavera, se clausuró con la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera.

El premio al motero más veterano se lo llevó Arsenio Ortega, nacido el 3 de junio de 1934, mientras que el asignado al motero más joven recayó en Víctor Asunción, del 22 de junio de 1991. Por otra parte, el galardón a la moto más nueva fue a parar a Carlos Partida, que adquirió la suya el 3 de enero de 2017. El motoclub más lejano fue ‘Correcaminos’, de Valladolid, y el más numeroso ‘AKOPLAZ2’, de Madrid. Por último, el premio al motero más lejano se lo llevó Pedro Barroso, de Badajoz. En el mismo acto, se rindió homenaje al joven Mauro González, campeón de España de motociclismo.

Un total de 200 moteros inscritos procedentes de diversos puntos de la geografía nacional como Guadalajara, Córdoba, Valladolid, Madrid o Toledo, disfrutaron de esta concentración, que por primera vez se celebró en el mes de mayo, participando también en ella otras muchas personas que no estaban inscritas, pues el recinto donde se desarrolló estaba abierto a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad