viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran acogida de la incipiente Escuela de Bádminton Talavera

 

badminton 4

Aunque las clases y el proyecto a desarrollar no verá la luz hasta el próximo mes de septiembre, el Club Bádminton Talavera hizo ayer su puesta de largo.

Impulsado por uno de los más fervientes amantes de la raqueta de la ciudad, el polifacético Bene Tapetado, el bádminton fue protagonista de la matinal del domingo en la talaverana Plaza del Reloj.

badminton 1

Qué mejor forma de acercar este deporte desconocido y nada practicado en Talavera de la Reina que hacerlo en la calle, al alcance de grandes y pequeños que podrán empezar a hacer sus pinitos en esta disciplina de la que dicen que el que comienza repite.

badminton 2

De momento multitudinaria respuesta por ese poder de convocatoria que posee su mentor que augura una larga y próspera vida a este deporte del que está tirando en España y de qué manera la excelsa Carolina Marín, con esos títulos olímpicos, mundiales y europeos logrados en los últimos años.

badminton 3

Cabe recordar que la Concejalía de Deportes se ha comprometido ha habilitar una pista municipal para la práctica del deporte de la pluma y que la iniciativa privada también se está moviendo para posibilitar que puedan desarrollarse entrenamientos, partidos y torneos.

badminton 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad