jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera alevín sufrió para ser el Rey de CLM

 

FST_Alevines

En una final soñada, aunque no apta para cardiacos, pues se tuvo que resolver en la tanda de penaltis tras persistir el empate al final del tiempo reglamentario y también la prórroga, el Soliss Fútbol Sala Talavera Alevín se coronó como campeón de Castilla-La Mancha tras superar al Ciudad de Guadalajara.

Ambos equipos hicieron méritos y de largo para llevarse la copa y el pase al Campeonato de España, pero serían los chicos de Justo Cáceres los que conseguirían la victoria en un partido en el que nunca se dieron por vencidos a pesar de ir hasta por dos veces por debajo en el marcador y a pesar de la entidad de un rival que llegaba a la cita con una inmaculada trayectoria y que también hizo méritos para llevarse la corona.

Más de 400 espectadores animaron a los jóvenes valores de la cantera cerámica sin evitar esa igualada a dos al término tanto del tiempo reglamentado como de la prórroga.

Tanda de penaltis

La primera plaza y la segunda del Regional quedaban a seis metros de distancia de la portería e iban a empezar lanzando los talaveranos. Luis no elegía la mejor zona de remate, pues la bola iba por el medio y el meta lo adivinaba, pero la fuerza del tiro hacía que la bola se acabara introduciendo en la portería.

El turno era para Jorge, quien había completado una gran final y que se iba a encontrar con la madera en su remate. Al Soliss FS Talavera le tocaba refrendar esa ventaja y Hugo Campos se iba a encargar de hacerlo con un remate a la derecha que otra vez el meta cerca estuvo de evitar que fuera gol. La réplica de los visitantes era para Alejandro y este engañaba con su remate a Gonzalo para hacer el 2-1.

Llegaba el tercer penalti para los de Talavera de la Reina, si lo metía Hugo Ballesteros su equipo era campeón. Varios pasitos para atrás, carrerilla hacia el balón y disparo un pelín hacia la izquierda que engañaba al meta. La pelota entraba y los jugadores locales salían corriendo a abrazar a su compañero.

El título de campeón se quedaba en casa y los cerámicos lo celebraban con enorme ilusión. Su primer título regional, el primero para la entidad de esta categoría y el reconocimiento al duro trabajo que va más allá de una temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad