sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Exitosa II campaña ‘1 libro x 1 kilo’ en la Uned de Talavera

 

Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja han recogido las donaciones que se han entregado en el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina durante la Segunda Campaña Solidaria ‘1 libro x 1 Kilo’.

1librox1kgEn las aportaciones ha colaborado toda la comunidad que forma el Centro Asociado y amigos que han querido hacer patente su solidaridad.

Cada persona que ha participado ha elegido un libro o revista puestos a su disposición en la sede del Centro y  lo cambiado por 1 kilo de alimento no perecedero o leche de nutrición infantil o pañales.

La campaña se inscribía dentro de los actos de celebración del Día del Libro en un intento de aunar el interés de la lectura con los fines solidarios y aunque no han transcendido el número de kilos de alimentos obtenidos sí la satisfacción en los impulsores de la iniciativa.

Esa iniciativa del centro talaverano también se realiza en los centros de Denia y Calatayud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad