viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Alex de la Iglesia recibirá en Talavera el Premio Pávez de Honor

 

PREMIOS PAVEZ1, 26-05-17
Roberto Cid, Terele Pávez y María Ángeles Núñez (d)

La IV edición de los Premios Pávez, Festival Nacional de Cortos de Talavera, que tendrá lugar en Talavera desde el 17 al 24 de junio, entregará el Premio de Honor al prestigioso cineasta Alex de la Iglesia.

Con la presencia de Terele Pávez, la actriz que da nombre a este festival -“el honor que me hacen cada año invitándome a estos premios que son todo un éxito y que llevo en mi corazón”, dijo-, se anunció durante la presentación de esta cuarta edición la nominación y que ha recepcionado 636 trabajos cinematográficos de los que se proyectarán un total de 66 cortos, 2 largometrajes y un capítulo de una web serie de los ganadores del Premio Pávez Emergente.

Un festival ya consolidado en el calendario cinematográfico de la Ciudad de la Cerámica gracias el Centro de Estudios Cinematográficos y la Asociación Trax, Trex, Trix cuyos representantes Rober Cid y Beatriz Corrochano han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

La concejal delegada del área de Cultura, María Ángeles Núñez, ha recalcado el apoyo municipal a las diferentes disciplinas artísticas entre las que se encuentran las artes cinematográficas, “apoyando a los jóvenes artistas en un certamen que contribuye a que Talavera sea conocida en el mundo del cine”.

Novedad

Una de las novedades de este año es el programa GastroPávez, que ha logrado involucrar a más de una veintena de establecimientos hosteleros de la ciudad en una novedosa ruta gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad