jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La voz aterciopelada de Jesús Olmedo toma El Puerto de Santa María

OLMEDO
Un momento del pregón ofrecido por Jesús Olmedo en el Puerto.

La voz de terciopelo de Jesús Olmedo tomó el recinto ferial de Las Banderas con su pregón de la Feria de la Primavera y del Vino Fino, que fue pronunciado en la caseta de Helo-Libo.

Jesús Olmedo reconoció -al principio del acto- lo orgulloso que estaba de pronunciar este pregón tan importante para la ciudad, resaltando la responsabilidad de desempeñar este papel.

Para la presentación del pregón contó con la participación de su buen amigo, José Luis Salas, responsable del programa No son horas en Onda Cero y que no quería perderse esta cita tan importante para Jesús Olmedo. Por ello desplazó el lunes hasta El Puerto y realizó su programa desde Onda Cero Jerez para estar en el acto de presentación de su amigo, un hecho que Olmedo le agradeció enormemente.

En cuanto al pregón en sí, Jesús hizo alusión a sus amigos portuenses que viven en Talavera de la Reina y mencionó a todos los artistas de la tierra conocidos por sus trabajos en diferentes artes como la música, las artes plásticas o la interpretación. Así, mencionó entre otros al actor Paco Tous, sobre quien dijo que había tenido el privilegio de poner la voz que anunciaba la serie Los hombres de Paco dando la entonación que correspondía y sacando la sonrisa de los asistentes.

El periodista ensalzó los vinos de la tierra destacando las bodegas tanto de Jerez como de El Puerto, el mundo del toreo, la Real Plaza de Toros portuense, los privilegios de vivir en una ciudad tan bien situada…

Por supuesto, Olmedo hizo hincapié en la dedicatoria a Jerez, uniendo así tanto a esta localidad, a Talavera de la Reina y la ciudad anfitriona. Destacó el cartel anunciador de la fiesta portuense dando su más sincera enhorabuena a Juan Ariza “por representar de una forma inigualable el lado más femenino de la primavera”.

Al finalizar el acto, el locutor recitó un poema a El Puerto y protagonizó el primer brindis de la Feria junto al alcalde, David de la Encina, y el hermano mayor de El Olivo, Antonio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad