viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación Hispano-Rumana Gente expone en Quintanar

EXPOSICION-QUINTANAR
Integrantes de la asociación en la exposición.

La Sala La Ermitilla de Quintanar de la Orden acoge hasta el sábado una exposición sobre los trabajos que ha llevado a cabo la Asociación Hispano-Rumana Gente a lo largo de todo un año.

La Asociación Hispano-Rumana Gente de Quintanar de la Orden, en su sexto aniversario, ha vuelto a mostrar su intensa actividad cultural, en esta ocasión con una exposición en la que pueden verse todos los trabajos que se han llevado a cabo durante todo un año.

Bajo la denominación de ‘Asociación Gente, un año más’, los visitantes pueden ver la variedad de actividades organizadas en solo un año por esta asociación cultural, una de las más activas de la localidad, como son talleres, presentación de libro, conferencias, exposiciones, cursos, ensayos, cine, y un largo etcétera. Además hay una muestra de trajes tradicionales y artesanía rumana.

El presidente de la Asociación Gente, Sorin Balascau se ha mostrado, como siempre, agradecido a todas las personas que hacen posible que la Asociación siga adelante con todos sus proyecto, entre ellos el Ayuntamiento por el apoyo mostrado.

Por su parte el alcalde, Juan Carlos Navalón, ha recalcado que la Asociación Hispano-Rumana es una de las de mayor actividad en Quintanar de la Orden y desde el Ayuntamiento se congratulan de que exista un colectivo “que trabaja por la cultura de Quintanar y por la integración tanto de la comunidad rumana como española”.

Navalón ha agradecido a la asociación el tiempo que dedican para realizar todas estas actividades y sobre todo su trabajo para lograr la mencionada integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad