jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Habrá cuatro nuevas fuentes de agua potable Por Talavera

 

sifones_2
Parque de Los Sifones

La concejal no adscrita, Carmen Aceituno, ha visto apoyada por unanimidad su moción referente a la instalación de fuentes de agua potable en distintos enclaves de la ciudad y la recuperación de otras instaladas pero deterioradas o en desuso.

Atendiendo a las quejas y reclamaciones ciudadanas que llegan a la Asociación Cultural XTalavera por la carencia de puntos hídricos en los que poder refrescarse bien por el extremo calor del estío que soporta la Ciudad de la Cerámica, bien debido al ejercicio físico que realizan los deportistas o runners aficionados, han propuesto una primera fase de actuación que comprendería la instalaciones de cuatro fuentes en otros tantos parques de la ciudad.

Las ubicaciones serían el Parque de Los tres Olivos, el Parque de Los Sifones, el Parque de Reyes Católicos y el de la Avenida de Madrid, frente al centro comercial Los Alfares.

Asimismo, sugieren que las fuentes no sean de hierro “para evitar el efecto calentamiento al no circular el agua”.

La moción también incluye el presupuesto y la procedencia del dinero que para esta primera fase importaría 9.000 euros, que proponen sacar de una modificación de crédito de la partida económica destinada a elaborar un plan estratégico.

1 COMENTARIO

  1. Avanzan los tiempos y resulta que un bien tan necesario como es el agua se pierde.

    Me parece una gran opción el volver a tener puntos de agua potable en Talavera para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad