jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El cinco de junio se ponen a las venta las sillas de la procesión del Corpus

corpus
Procesión del Corpus.

El próximo 5 de junio se pondrá a la venta el alquiler de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi, según ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, quien ha informado de la adjudicación definitiva de este servicio, que incluye por primera vez venta telemática.

A partir del 5 de junio se podrán adquirir las 2.500 sillas del Corpus que se ponen a disposición de toledanos y visitantes tanto en las oficinas de la Casa del Mapa como en el portal de venta de entradas ticketea.com, novedad esta última que permitirá poner a disposición de los usuarios 500 asientos a través de internet.

Sabrido ha explicado que el adjudicatario ha sido Ángel Abraham Hernández Sánchez, que abonará un canon de 8.000 euros al año (IVA incluido); la duración del contrato es de un año prorrogable un año más y la adquisición de localidades está limitada a 10 por persona en venta física y 5 a través de internet.

Este nuevo contrato tiene como finalidad adecuar la gestión de este servicio a las necesidades actuales, con la incorporación de herramientas que faciliten la adquisición de las localidades y su colocación de manera ordenada y con las mayores comodidades para los espectadores. Las sillas se instalarán en calle Comercio, plaza de Zocodover, plaza de San Vicente, Alfonso X ‘El Sabio’ y Arco de Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad