jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Toledo es Triatlón’ 2017, reunirá a lo mejor del panorama nacional

triatlon
Presentación de la prueba.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha animado hoy a participar, el próximo domingo 4 de junio, en la segunda edición de ‘Toledo es Triatlón’ 2017, una prueba que reunirá a 150 participantes de todo el territorio nacional, entre los que destacan algunos nombres como: Alba Reguillo, María Varo, Daniel Rodríguez, Oscar González y David Peinado.

Juan Ramón Amores, que se ha pronunciado de este modo en la presentación de la prueba en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo, ha agradecido la labor que realiza la organización “al estar afianzando la prueba como una competición de referencia en el calendario nacional para los triatletas”.

La prueba tendrá un primer segmento nadando de 1.900 metros en el embalse de Cazalegas. Desde allí se realizará un segundo segmento de ciclismo de 80 kilómetros hasta llegar a Toledo, donde tendrá lugar el último segmento de carrera a pie de 21 kilómetros por la senda ecológica que recorre la ribera del Río Tajo.

Además, contará con un gran dispositivo de la Guardia Civil, con más de 13 motos en carrera, y más de 90 personas entre voluntarios y staff técnico que velarán, en todo momento, porque la competición se desarrolle con total normalidad según lo establecido por la organización.

1 COMENTARIO

  1. Pues ya se podria celebrar en la peraleda que alli no molestan a los que no nos interesan estas cosas y necesitamos descansar o tenemos niños pequeños y hacer todo el evento alli en vez de tener que estar escuchando aqui toda la mañana a un tio dando voces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad