jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La circunvalación sur de Talavera da otro pasito más

 

ronda tajo puente

La circunvalación de Talavera, que debe unir la Ronda del Tajo con la Variante Suroeste de la N-502, ha dado un pasito adelante tras confirmar la Consejería de Fomento que no es necesario un informe de impacto ambiental para dar el visto bueno a la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM), trámite pertinente para desbloquear el proyecto.

La portavoz el Gobierno Local, María Rodríguez, ha comunicado que esa resolución ya ha sido remitida a la consultoría externa que se encarga de su tramitación para que termine de redactar definitivamente el documento. Una vez concluido se someterá a su aprobación inicial y a su periodo de alegaciones, para que una vez superados la Consejería dictamine la aprobación definitiva de la modificación del POM. Sin embargo, aún restarían otros trámites previos a la actuación como la expropiación de los terrenos.

Cabe recordar que son poco más de 1.500 metros de carretera que restan para completar esa circunvalación por el sur de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad