viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

IU Talavera fleta un autobús para la Marcha de la Dignidad

 

El próximo sábado las calles de Madrid volverán a ser escenario de las Marchas por la Dignidad que el 22 de marzo de 2014 movilizaron a miles de ciudadanos de todas partes de España para protestar por el paro, la precariedad y la pobreza, para exigir empleo y vivienda, servicios públicos e igualdad, y una esperanza y un futuro para las clases populares.

Marcha Dignidad cartelMás de tres años después, las condiciones de vida no solo no han mejorado si no que empeoran cada vez más, en general y en Talavera, en particular, recuerdan desde IU Talavera, formación que entiende que la respuesta a esta convocatoria de la Marcha de la Dignidad debería “ser importante”.

Bajo el lema ‘Pan, Trabajo, Techo e Igualdad’, la Marcha por la Dignidad discurrirá desde el extrarradio de todos los puntos cardinales de Madrid para confluir en la Plaza de Neptuno,  donde se leerá un manifiesto que defenderá pensiones públicas dignas y a cargo de los Presupuestos, un empleo estable, salarios dignos y la renta básica, la derogación de las reformas laborales, los servicios públicos como derechos esenciales y un grito de rechazo al feminicidio: Nos queremos vivas, ni una menos.

Desde IU Talavera así como desde otros colectivos como PAH Talavera, animan a participar y asistir a la manifestación, por lo que fletarán un autobús que saldrá desde el aparcamiento frente al Hotel Ébora el sábado 27 de mayo a las 14:30 horas. El billete cuesta 5 euros y será gratis para las personas desempleadas o los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad