viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Destinan 5,7 millones de euros al Servicio Público de Teleasistencia

NACHO-HERNANDO
Nacho Hernando.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un gasto de 5,7 millones de euros para la segunda prórroga del contrato de gestión del Servicio Público de Teleasistencia en Castilla-La Mancha, correspondiente a las anualidades 2017 y 2018, tal como ha informado hoy el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, al dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno celebrado esta semana.

Con esta prórroga, el Ejecutivo autonómico no sólo garantiza la continuidad de este servicio público, del que dependen miles de personas, sino que además contribuye al mantenimiento de 161 puestos de trabajo, “cifras que, lamentablemente, de momento no podremos seguir incrementando debido al rechazo de Podemos a los Presupuestos de este año, que contemplaban un incremento de 17 millones de euros para seguir reconstruyendo el Sistema de Atención a la Dependencia y, que entra otras cosas, nos podrían haber permitido aumentar en 1.700 personas más el número de usuarios de Teleasistencia”, ha recordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad