jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de El Carpio de Tajo dice que sus convecinos tienen sensación de inseguridad

CALLE-ABRAHAM-QUINTANILLA-DE-CARPIO
Calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.

El alcalde de El Carpio de Tajo, Germán Jiménez, ha recalcado que “la gente tiene sensación de inseguridad, tanto en esta población como en el resto de la comarca, por la falta de efectivos de la Guardia Civil. Y más tras la reyerta que se produjo anoche en la calle Abraham Quintanilla”

Una pelea -entre clanes gitanos- que acabó con la muerte de un joven de 27 años de edad y en la que otras tres personas más resultaron heridas. “Hemos -dice el presidente de la corporación municipal carpeña- mantenido ya dos reuniones con el el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, y en los dos encuentros le hemos trasladado el problema, pero hasta el momento no nos ha dado una solución”.

Germán Jiménez recuerda que “hemos hecho patente esta protesta con la entrega de 2.000 firmas, de los habitantes del pueblo, a la Subdelegación del Gobierno y todavía seguimos esperando”.

Dispositivo de seguridad

La Guardia Civil, “tras una desgraciada noche”, ha instalado un dispositivo de seguridad en la población, tras la muerte de un joven de 27 años de edad como consecuencia de las heridas recibidas en una pelea que tuvo lugar este lunes entre vecinos de etnia gitana.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, que ha asegurado que agentes de este cuerpo también investigan lo sucedido para dar “con el autor o los autores” de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad