viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

S.O.S. cita a la sociedad talaverana para organizar una gran manifestación

 

cs polivalente calle segurilla
Entrada al Centro Social Polivalente de la calle Segurilla

“Ante la marginación de la que somos objeto por parte de todas las administraciones públicas y para que se les exija a todas ellas la inmediata ejecución de los proyectos imprescindibles para acabar con el altísimo nivel de paro y el indecente índice de pobreza a los que las decisiones políticas han abocado a Talavera y a toda nuestra Comarca”, la Asociación S.O.S. Talavera ha convocado a la sociedad talaverana para pergeñar la organización de una gran manifestación en la que visibilizar ese olvido histórico.

sos talavera imagen logoPor ello, están llamadas a la reunión las plataformas, asociaciones, clubes deportivos, federaciones empresariales y sindicatos de Talavera de la Reina y Comarca con vistas a acordar fecha, hora, recorrido, etc. de una manifestación que protagonizarán “los ciudadanos de las Tierras de Talavera”.

La reunión será mañana martes 23 de mayo a las 8 de la tarde en el Centro Social Polivalente de la calle Segurilla, 35, de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad