miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Pucela alcanza el play-off con otro gol del talaverano Arnáiz

 

arnaiz en anduva
Arnáiz (29) celebra el cañonazo vieniendo desde atrás que supuso el 0-1 para su Real Valladolid

Lo venimos diciendo en las últimas semanas, la joven promesa del Real Valladolid, el talaverano José Arnáiz, por el que suspiran muchos equipos de Primera, está empeñado en meter en los play-off de ascenso a LaLiga Santander al Pucela.

Ayer uno de sus goles, el que abría el marcador, permitieron a los de Paco Herrera puntuar en Anduva, ante el Mirandés, y pudo ser mejor.

Los de Miranda de Ebro, que tienen pie y medio en Segunda B, empataron en el minuto 94 y con diez, ya que desde el minuto 34, cuando Raúl Tomás hizo el 0-2 desde el punto de penalti, los rojillos jugaron con uno menos por expulsión de Roberto.

El  Valladolid dejó escapar incomprensiblemente dos puntos, y no es la primera vez, y el técnico explotó por la falta de tensión en los suyos calificando el gol del 2-2 como “el gol del abandono”. Aún así el tropiezo del Huesca de Anquela permite a los blanquivioletas depender de ellos mismos en las tres jornadas que restan y parece que José Arnáiz tendrá mucho que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad