jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez perdió en Talavera por 12 votos

 

psoe vota9
Votación en la sede del PSOE en Talavera (archivo)

El secretario general del Partido Socialista en la ciudad, José Gutiérrez, ha valorado positivamente la alta participación de la agrupación de Talavera en la votación que se realizaba en el día de hoy para elegir secretario general a nivel nacional.

Han sido 228 de los 267 militantes de Talavera – un 85’4 por ciento – los que se han acercado hasta la sede del partido para depositar su voto. Los resultados en la ciudad han sido 108 votos para Susana Díaz, 96 para Pedro Sánchez, 23 para Patxi López y 1 voto en blanco.

Gutiérrez ha querido agradecer a todos los militantes que se haya participado en la votación de forma “masiva” desde Talavera de la Reina y la importancia de que se hayan realizado unas primarias en el Partido Socialista con total transparencia, con voto libre y secreto.

Además de Talavera, otras diez agrupaciones locales también han estado presentes en nuestra ciudad a la hora de depositar los votos: Alberche, Cazalegas, Espinoso del Rey, Gamonal, La Nava de Ricomalillo, Montesclaros, Navamorcuende, Pepino y La Pueblanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad