viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Molina hablará con Pedro Sánchez ante la “desorientación” de Page

MOLINA-PODEMOS-CON-PAGE
José García Molina y Emiliano García-Page.

El recién reelegido secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, va “a intentar” reunirse con el renacido líder socialista, Pedro Sánchez, para “ver qué orientación política tiene el PSOE en esta región”.

“Intentaré por lo menos hablar con Pedro Sánchez, para ver qué orientación tienen en la cabeza”, ha aseverado el líder de Podemos, quien ante esta respuesta ha sido preguntado por si ya no considera interlocutor al presidente regional y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

A este respecto, ha contestado que tiene “que ver qué dice” García-Page e incluso ha afirmado que se espera de él “casi cualquier giro dramático”.

“Ha dicho tantas cosas, como que iba a dimitir si no ganaba Susana”, ha apuntado García Molina, quien ha opinado, no obstante, que es “decisión de Page” el presentar su dimisión.

Con todo, ha considerado que “no es el momento de hablar de los presupuestos” y ha cuestionado que al Gobierno regional ahora le entre “la prisa”.

“Hablad con el presidente y a ver qué dice él. Yo entiendo que la responsabilidad de que salgan adelante los presupuestos es del Gobierno, no de la oposición”, ha sostenido García Molina y ha insistido en que si García-Page “está desorientado, no es una cuestión que se pueda achacar a Podemos” sino de él mismo y “de este PSOE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad