jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Miembros de NNGG de Talavera, Torrijos y Cazalegas, en la ejecutiva de Gregorio

 

nngg pp

Diez miembros de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo formarán parte de la nueva ejecutiva anunciada esta mañana por el nuevo presidente del PP de Toledo, José Julián de Gregorio. La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha valorado positivamente este nombramiento declarando que con éstas inclusiones la organización juvenil cuenta con “una gran representación en los órganos de decisión del partido”.

Dentro de la Dirección Provincial, destaca el nombramiento de Santiago Serrano, viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, como vicesecretario de comunicación. A su vez, del mismo formará parte Marta Maroto, en calidad de presidenta de la formación juvenil en la provincia.

En el comité ejecutivo provincial, varios miembros de Nuevas Generaciones de la provincia formarán parte del mismo. Carolina Díaz, alcaldesa de Mascaraque; Laura Fernández, alcaldesa de Recas, José Antonio Muñoz, portavoz popular en el Ayuntamiento de Torrijos; Kiko Bravo, secretario general de NNGG-CLM, José Manuel Carmona, portavoz popular en el Ayuntamiento de Villacañas; José Francisco Martín-Forero, portavoz en el Ayuntamiento de Chueca, Francisco Blanco, alcalde de Cazalegas y Jonathan Escribano, portavoz popular en el Ayuntamiento de Añover de Tajo.

A todos ellos, Marta Maroto les ha transmitido un mensaje de felicitación y les ha animado a seguir trabajando “para que nuestro partido alcance los éxitos que nos tenemos marcados como son ganar las elecciones en 2019 y situar juntos a María Dolores Cospedal al frente del gobierno de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad