jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

La Salle y el IES Puerta de Cuartos unen música en clave de solidaridad

 

proyde
Escuela de Pozo Colorado

El Colegio La Salle – Fundación Joaquina Santader y el Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos celebrarán el próximo martes 30 de mayo la Gala Benéfica ‘Enclave de Sol’- Teatro Palenque, 20:30 horas- a favor de  la Organización No Gubernamental para el Desarrollo PROYDE, cuyo objetivo principal es la promoción y el desarrollo de las personas en los países empobrecidos, mediante la realización de Proyectos y Programas de Desarrollo.

En concreto, la ONGD Promoción y Desarrollo destinará el dinero recaudado a la educación de calidad para los niños y niñas campesinos en la escuela de Pozo Colorado, El Chaco, Paraguay.

La gala, eminentemente musical, contará con las actuaciones de Ismael Dorado (músico y profesor del IES Puerta de Cuartos), Itamar Moreno (Vocalista y profesora del Colegio La Salle), León Martínez y Mar Santos (exalumnos de los dos centros), así como actuales estudiantes de ambos centros educativos, que estarán representados por el Coro Colegial de La Salle y el Grupo Musical del Puerta.

Sobre los muchos proyectos en los que colabora la ONGD PROYDE se puede ampliar información a través de su página web: www.proyde.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad