jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La federación de vecinos de Talavera se saltará a sus políticos

 

vegas del tajo
La directiva de Vegas del Tajo, en un reciente encuentro en el Ayuntamiento

La Federación de Asociaciones Vecinales ‘Vegas del Tajo’ de Talavera ha decidido saltarse a sus políticos ante “la respuesta abreviada  del  Ayuntamiento de que no hay capacidad inversora y que lo tienen que hacer la Junta y el Gobierno central”, “la percepción de un alto grado de confrontación partidista entre el PP y el PSOE y un mirar desde la barrera de Podemos y Ciudadanos”, “no tener ninguna expectativa de que se tomen medidas inmediatas” y “dada la necesidad de disponer de una fuerte y planificada inversión pública inmediata que reactive la economía y el empleo” de la ciudad.

Por ello, van a solicitar reuniones directas y de manera urgente con el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y con la presidenta del Partido Popular en la región, María Dolores Cospedal, “para eliminar intermediarios y  que tomen conocimiento directo y consciencia de la dramática situación de nuestra ciudad y con su mayor capacidad política tomen las medidas necesarias para solucionar esta situación”.

Todo ello, dicen, a consecuencia de las infructuosas reuniones mantenidas, “pese a la buena disposición de todas las autoridades”: el alcalde de Talavera, Jaime Ramos;  el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; los delegados de la Junta en Toledo y Talavera, Javier Nicolás y David Gómez; y el delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, José Julián Gregorio, en las que “nos manifestaron conocer la situación, la gravedad de los problemas planteados y que el diagnóstico está hecho”.

Una decisión adoptada en la última reunión de la Junta Directiva de Vegas del Tajo y que no han comunicado con antelación “porque hemos querido conscientemente que se desarrollaran en paz y armonía la Fiestas de San Isidro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad