jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP recuerda que Page condicionó su futuro al de Susana Díaz

CINCO-PRESIDENTES-DEL-PP
Los cinco presidentes provinciales del PP en la región.

La presidenta del grupo parlamentario popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y reelegida presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha asegurado hoy que Emiliano García-Page “ha perdido las elecciones” este fin de semana porque “condicionó su futuro” al triunfo de Susana Díaz en las primarias.

Unas manifestaciones que ha realizado en el transcurso de una rueda de prensa junto a los presidentes del PP en el resto de provincias de Castilla-La Mancha -Francisco Núñez, Francisco Cañizares, Benjamín Prieto y José Julián Gregorio- para valorar el resultado de los congresos provinciales que el PP ha celebrado el fin de semana.

Guarinos ha recordado que el presidente regional y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha “se posicionó claramente” a favor de uno de los candidatos socialistas y “condicionó su futuro político, su volver a presentarse como presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE, a lo que pasara” y “dijo que si Pedro ganaba el no volvería a presentarse”.

“Pues bien, Emiliano García-Page ha perdido las elecciones en Castilla-La Mancha este fin de semana”, ha argumentado Ana Guarinos, para quien en este momento Page “no tiene credibilidad”.

Además, Guarinos se ha mostrado “convencida” de que el presidente regional ya tiene “pactado” el presupuesto regional de 2017 con Podemos y una vez que han terminado los procesos internos de los dos partidos “saldrá adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad