miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El Atleti de los talaveranos Rubén y Rober, a un paso de 2ª B

 

ruben fdez atletico b
Rubén, superconcentrado, no estaba para muchas celebraciones tras el 0-1, habida cuenta que restaban 70 minutos de juego

Paso de gigante el dado la tarde del domingo por el Atlético de Madrid B, en el que juegan los talaveranos Rubén Fernández y Rober Núñez, en sus aspiraciones de retornar a la categoría de bronce del fútbol español.

Con el talaverano Rubén en el once –fue sustituido en el minuto 76 por Nacho Heras-, los de Óscar Fernández fueron capaces de asaltar en fortín de un El Malecón que presentó un extraordinario ambiente en las gradas con más de 3.000 hinchas blanquiazules que no pararon de empujar a su Gimnástica de Torrelavega.

Un solitario gol de Zaca (minuto 20), a uno de los grandes cocos del sorteo del play-off de ascenso a Segunda División B, coloca a los colchoneros a 90 minutos de lograr el ansiado objetivo con un resultado más que favorable teniendo en cuenta que los goles fuera de casa valen doble en caso de empate.

Esperemos que el próximo domingo el míster pueda contar con el otro talaverano, Roberto Núñez Mañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad