viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Clausuradas las ‘Jornadas de intervención policial en emergencias’ en Quintanar

Rafael-Martin-foto-jornadas-Quintanar-19052017
Participantes en las jornadas.

El diputado del área de Protección Civil de la Diputación de Toledo, Rafael Martín, ha clausuraba las ‘Jornadas de intervención policial en emergencias como primeros intervinientes’ que se han celebrado en la localidad de Quintanar de la Orden resaltando la implicación y el compromiso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Castilla-La Mancha en la mejora de la formación de los agentes ante emergencias, organizando este encuentro que, además, “han extendido a otros cuerpos y entidades que también actúan en ese primer momento de un suceso como son los bomberos, policías locales y voluntarios de protección civil”.

Unas jornadas que Rafael Martín ha calificado de interesantes e importantes ya que “pretenden formar adecuadamente a guardias civiles y, en este caso, también a otros colectivos, ante situaciones de riesgo, catástrofe o calamidad pública, para que, de esta manera, la atención a las posibles víctimas sea la más adecuada”.

Martín ha clausurado estas jornadas junto al alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, cuyo Ayuntamiento ha facilitado el uso de sus instalaciones para la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad