jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Únicamente 3.000 ‘afiliados’ de los más de 10.000 votan al secretario regional de Podemos

Asamblea-Podemos
Debate entre los tres candidatos.

Únicamente un total de 3.080 inscritos en Podemos Castilla-La Mancha -el 30,5 por ciento del censo- han participado en el proceso de votación para elegir al nuevo secretario general de la formación morada en la región, según ha informado la propia formación morada.

El proceso de votación arrancó el pasado domingo y finalizó a las 20 horas de ayer. Los 10.095 inscritos en Podemos Castilla-La Mancha habían sido llamados a participar en la elección del nuevo secretario general entre tres candidatos: José García Molina, David Llorente y Fernando Barredo.

1 COMENTARIO

  1. Normal, la desafección y pérdida de interés por Podemos ha caido en picado desde que se fundara el partido en Castilla-La Mancha gracias a su secretario general actual José García Molina.

    Han hecho política a espaldas de sus votantes y de la gente de los círculos. Es más, han desaparecido la mayoría de círculos de esta comunidad por el desaliento ante el mandato autoritario de García Molina, que tomaba decisiones en reuniones privadas y a espaldas incluso del segundo diputado de Podemos David Llorente.

    Una pena, ya que Clm era pionera en cuanto a movimiento de círculos a nivel nacional, de hecho, la primera reuniòn de círculos regional se hizo en esta comunidad.

    Todo ese esfuerzo común y desinteresado se le ha cargado Molina y su séquito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad