viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tirado: “Las próximas municipales y autonómicas las ganará el PP”

CONGRESO-PP
Un momento del congreso.

El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado que “cuando un partido está unido gana elecciones. Por eso, las próximas elecciones municipales y autonómicas las ganará el PP de Castilla-La Mancha”.

Durante la inauguración del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Toledo, Tirado ha indicado que el PP es el partido de la estabilidad, la confianza; el que hace que España sea el país que más esté creciendo de toda la Unión Europea, a pesar de la crisis económica que hemos atravesado.

Por lo tanto, “somos el partido que crea empleo, el que garantiza el bienestar social, el que da soluciones y hechos, frente a la inestabilidad que generan los otros, como estamos viendo en Castilla-La Mancha”, ha apuntado.

En este sentido, ha criticado que con Page “estamos ante la mayor crisis política, económica y social de la región”, debido a “la incapacidad de Page para gobernar, para sacar adelante unos presupuestos y para aplicar las políticas que necesita nuestra tierra para crecer”.

Denuncias

Además, Tirado ha denunciado el caos que se vive en la Sanidad de Castilla-La Macha, con unas listas de espera que son muy superiores a las que se encontró Page, “a pesar de que el socialista no se ha encontrado con una deuda de 4.000 millones de euros en facturas guardadas en los cajones, como nos ocurrió en 2011 cuando el PP llegó a la Junta de Comunidades”.

“No queremos planes, queremos hechos y realidades”, ha asegurado Tirado, al tiempo que ha recordado que Page también está arruinado a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra por los problemas que ha generado en este sector”.

Debido a esta situación de caos que está generando Page en Castilla-La Mancha, Tirado ha exigido al socialista que, “si no vale, que se vaya, porque nuestra región no aguanta más su desastrosa gestión”.

También, Tirado ha resaltado la labor del presidente saliente, Arturo García-Tizón, al frente del PP de Toledo durante los últimos ocho años y se ha mostrado convencido de que el nuevo presidente, José Julián Gregorio, y todo su equipo trabajarán por la provincia y darán una lección de lo que es política al resto de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad